Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Baxaj | 25 junio, 2018

Scroll to top

Top

2 Comments

Bioshock esta listo

Llegará en exclusiva al Xbox 360 y la PC

Bioshock

2K Games anuncia que Bioshock esta completamente terminado y listo para ser lanzado el 21 de Agosto.

Historia:

Después de que tu avión se estrella en las aguas heladas de un territorio inexplorado, encuentra una batisfera oxidada y desciendes hasta Rapture, una misteriosa ciudad submarina. Fundada como una sociedad ideal para un selecto grupo de científicos, artistas e industriales, el idealismo ya no tienen cabida.

Ahora la ciudad esta poblada de cadaveres, poderosos y salvajes guardianes vagan por sus calles mientras que pobres chiquillas saquean los cuerpos y ciudadanos geneticamente modificados te atacan a cada vuelta de la esquina.

Fuente página oficial 2K Games

Características:

Modifica biológicamente tu cuerpo con plásmidos, mejoras genéticas que te proporcionan docenas de habilidades fantásticas, que incluye enviar electrorayos desde la punta de los dedos, lanzar enjambres de letales abejorros surgidos de las venas de tus brazos y enfrentar a las diferentes facciones de enemigos entre sí utilizando sustancias irritantes.

Hazte con el control del mundo pirateando la maquinaria y los sistemas de la ciudad: reprograma los robots de seguridad para convertirlos en tus guardaespaldas personales, modifica las máquinas expendedoras para cambiar sus precios y transforma las torretas ametralladoras en inútiles montones de metal.

Mejora tus armas en estaciones Power to the People, situados por todo Rapture: fabrica diferentes tipos de municiones y plásmidos recogiendo materiales por toda la ciudad que luego podrás modificar en los quioscos U-Invent.

Convierte cualquier cosa en un arma: el entorno, tu propio cuerpo, el fuego y el agua e incluso a tus peores enemigos. La libertad de opciones que ofrece BioShock en combate te permite abordar diferentes escenarios con gran variedad de armas o con plásmidos activos y pasivos, utilizando elementos del escenario, alianzas políticas o una combinación de todas estas técnicas. Busca tu propio estilo, pero aprende a adaptarte.

Explora un único e increíble mundo art decó escondido bajo los océanos, un mundo vívidamente representado, con increíbles efectos de agua y auténticos gráficos de nueva generación.

Toma importantes decisiones que culminarán en la gran pregunta: ¿explotarás a los supervivientes de Rapture para salvarte… o lo arriesgarás todo para convertirte en su salvador?

Información obtenida de todojuegos

Submit a Comment