Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Baxaj | 24 noviembre, 2017

Scroll to top

Top

2 Comments

Pokémon Snap en la Consola Virtual

Como cada semana Nintendo nos trae nuevos títulos para la Consola Virtual del Wii, en esta ocasión se trata de los siguientes juegos:

Pokémon Snap – Nintendo 64 – 1000 puntos

Pokemon Snap

Como uno de los juegos más únicos de la serie celebré, Pokémon Snap fue el primer juego de Pokémon en verdaderamente estar en 3-D e introducir el fenómeno al Nintendo 64. Viaja a la Pokémon Island y conoce al Profesor Oak para comenzar un safari y tomar las mejores fotografías de los 63 diferentes Pokémon que existen en la naturaleza salvaje, libres de humanos. Esto no es tan fácil como parece ser – la isla tiene muchos tipos de climas y ambientes para explorar, al igual que actividades secretas y pasillos escondidos por ser descubiertos.

Ghost’n Goblins – NES – 500 puntos

Ghost’n Goblins

Como los otros juegos en las series, Ghost’n Goblins presenta grandes desafíos para los jugadores que se atreven a tomar el papel de Arthur, quien se sumerge dentro del reino de demonios y monstruos para rescatar a la princesa. Elige tu arma cuidadosamente y aprovecha su fuerza para acoplarse a la situación presente.

BaseBall Stars 2 – NeoGeo – 900 puntos

Baseball Stars 2

Átate las cintas y entra al diamante con los profesionales del Baseball Stars 2. Encontraras todo lo que esperas en un juego clásico de béisbol, pero con un toque de juego de galería e acción intensa que lo distingue a parte de todos los otros juegos. Elige uno de los seis equipos únicos de ciudades alrededor del mundo y luego prepárate para las nueve entradas repletas de emoción, ya sea que estés compitiendo contra la computadora en un torneo de 15 juegos o simplemente con un amigo.

Submit a Comment