Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Baxaj | 24 marzo, 2019

Scroll to top

Top

No Comments

Detalles de los nuevos juegos Tales.

cryengine2_logo.jpg

Namco Bandai ha confirmado y dado nuevos detalles de próximas entregas de la saga Tales.

Tales of Innocence para Nintendo DS (lanzado a finales del 2007 en Japón), desarrollado por Alfa System -el mismo equipo detrás de Tales of the World: Radiant Mythology para PSP-. Cuenta con una presentación realizada por Production IG y el juego entero tiene gráficos en 3D.

El sistema de combate usa el “Dimension Stride LMBS” (Linear Motion Battle System), que se dice combina el “Flex Range LMBS” del Tales of Abyss y el “Aeral LMBS” de la versión para PS2 del Tales of Destiny.

Tales of Symphonia: Dawn of the New World se espera para la Nintendo Wii, como secuela directa del Tales of Symphonia (GC/PS2). Se confirma un nuevo protagonista y heroína (Emil y Malta respectivamente) y el regreso de personajes del primer Symphonia.

Respecto a la primera entrega se promete una mejor resolución de texturas, nuevas mazmorras y pueblos, más las del juego original, jugabilidad enfocada en el Wii-mando (apuntando secciones para mover al personaje), y la habilidad para capturar y criar monstruos que luego pueden ser usados como aliados en las batallas.

El juego se espera para el Q2 2008 en Japón.

Tales of Destiny Director’s Cut, anunciado para PS2 como una actualización del “remake” del primer Tales of Destiny (PS) para PS2. El juego incluye nuevos eventos y opciones de dificultad de batallas, además será compatible con los datos grabados del primer “remake” de PS2.

Tales of Rebirth se suma a los otros tres juegos Tales con que cuenta la negra portátil de Sony actualmente. Será una actualización del juego original de PS2 (que no salió de Japón), considerado uno de los mejores episodios de la saga. Entre otras cosas promete modo de galería.

Tales of Rebirth se espera dentro del Q1 2008 en Japón.

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.