Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Baxaj | 15 noviembre, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevo título de Tom Clancy

030408125011_1thumb.jpg

La sociedad UbiSoft y Tom Clancy parece que marcha perfectamente. Según leemos hoy en IGN, la compañía francesa ya se encuentra desarrollando en sus estudios situados en Bucarest un nuevo título llamado Tom Clancy’s HAWX para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que espera su salida para el próximo otoño.

El nuevo título nos trasladara al 2012 el mundo es cada vez mas dependiente de las compañías militares privadas. Estas cada vez ganan mas poder y entran en un conflicto mundial.
HAWX contará con un sistema llamado Enhanced Reality System (ERS) que intentara hacernos sentir realmente pilotos de cazas. Se incluirá un sistema de detección de misiles, radares, sistema anti-choque, control de daños, información de tácticas, control y trayectoria del armamento permitiéndonos dar orden a nuestro escuadrón entre otros detalles aún no conocidos.

Tom Clancy’s HAWX contará también con un modo cooperativo para 4 jugadores y uno online donde nos podremos reunir con hasta 16 participantes. Durante el juego ganaremos experiencia con la que podremos desbloquear nuevas armas.

En IGN encontraras  la primera captura y trailer.

Submit a Comment