Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Baxaj | 15 noviembre, 2018

Scroll to top

Top

2 Comments

SEGA lanzará una recopilación de juegos de la MegaDrive

Megadrive

SEGA es una compañía que en el fondo siempre ha tenido un gran respeto por sus raíces y tiempos de gloria, independientemente de los cuestionables que resultan algunas estrategias de mercadeo que han utilizado durante los últimos años.

La ultima prueba de esto es el anuncio de una colección especial de los juegos de la Mega Drive (conocida en América como Sega Génesis). Dicha colección está aun en desarrollo, pero será lanzada el próximo año.

La mítica consola, por la cual miles de gamers sienten un cariño entrañable (me incluyo entre ellos) vendió en su momento mas de 29 millones de unidades, y la leyenda aun vive, muchos juegos de esta consola han sido editados de nuevo y lanzados al mercado disponibles para las consolas de ultima generación.

Anteriormente ya se había lanzado una compilación de clásicos para la Mega Drive, esta colección estuvo disponible para la PS2 y el PSP en el 2007; esta nueva recopilación de mas de 40 éxitos originales estará disponible para la Xbox 360 y la PS3.

Algunos de los títulos que serán incluidos son Sonic the Hedgehog 1,2, y 3,también Space Harrier y Streets of Rage 1,2, y 3.

Ningún gamer veterano querrá perderse este lanzamiento.

Fuente | GameSpot

Submit a Comment