Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Baxaj | 11 diciembre, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

Los 10 juegos mas sobrevalorados de 2008

Según Fidgit (el Baxaj de Sci-Fi), todos estos juegos serían recomendables si no tuvieran tantos fallos. Dice su editor:

10 ) Civilization IV: Colonization
“Nunca he ganado una sola partida de Colonization, pero he disfrutado cada juego. No me imagino a nadie sintiendo lo mismo”

9 ) Left 4 Dead
Es un gran repertorio de Zombies que pueden correr, y que tiene de modo cooperativo, pero es tan rápido, fluido, divertido en grupos y gratificante como perseguir cerdos engrasados (pueden tomarlo como quieran). Serious Sam y Robotron fueron cool, también, mientras duró la novedad.

8 ) Burnout: Paradise
Un juego de carreras que en gran medida carece del sentido de la física, también conocido como Burnout: Regresa Hasta La Línea De Salida, porque no hay opción para reintentar la partida, soquete.

7 ) Spore
Los desarrolladores han explicado que Spore es básicamente tres productos en uno: un creador de contenido, una suerte de juego, y una manera de compartir cosas. A menos que estés interesado en dos de esas tres cosas, y si pareces dispuesto a que por lo menos una de ellas sea más bien anémica, Spore será un rompecabezas.

6 ) Wii Fit
Wii-moda.

5 ) Mass Effect
La tan mentada fórmula de Bioware aplicada a un universo genérico, con sistemas de conducción y disparo bastante defectuosos, y dispuestas a la exploración de mundos desconocidos.

4 ) Metal Gear Solid 4
Exclusivamente para fans. Para el resto del mundo, un gran, lento y doloroso pajazo de Kojima que tendrás que observar.

3 ) Braid
No es un juego que conmueva y además no es muy accesible. Necesitarás agallas para soportar un plataforma de vieja guardia.

2 ) Little Big Planet
¡Unas gráficas sorprendentes!. ¡Y esos pequeños Sack-people son tan adorables que me los podría comer!
Ahora, ¿dónde está mi juego?

1 ) Grand Theft Auto IV
Una de las más maravillosas recreaciones del mundo real, y uno de mis juegos favoritos de este año. También es el escenario en una historia pobremente contada, una decepcionante jugabilidad, y de como se puede hacer una desastrosa conversión de un juego para PC

Submit a Comment