Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Baxaj | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Operación Anclaje tiene fecha

Para el próximo 27 de enero, los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar del nuevo contenido exclusivo que los muchachos de Bethesda han pensado para Fallout 3. A cambio de 800 puntos Microsoft o US$10, porque nada es gratis en la vida.

Dicho contenido traerá una misión principal con una duración de 4 o 5 horas y en el cual se aprovechará del modo “stealth”, ya que tendremos que infiltrar una base China, lo que luego ocasionará el holocausto nuclear que tiene al mundo tal cual lo recordamos. Claro, esto lo haremos dentro de un simulador (dentro del juego), algo muy similar a lo experimentado en la misión “Tranquility Lane”

Aunque límite de nivelación de nuestro personaje pasará de 20 a 30, me hubiera gustado que la actualización trajera estos “perks”

Cambio de género inmediato, pero cada que el jugador utilice el VATS, hay probabilidades de que Pierce Brosnan seduzca a su compañero actual.

"Cambio de género inmediato, pero cada que el jugador utilice el VATS, hay probabilidades de que Pierce Brosnan seduzca a su compañero actual."

Otros más aquí.

También tengo un vídeo que encontré en el blog de Bethesda, en el que se ve claramente el punto al que querían ellos con su parodia publicitaria. Viéndolo bien, me parece mucho más gracioso el original que la parodia.

Información gracias a Destructoid

Submit a Comment