Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Baxaj | 26 agosto, 2016

Scroll to top

Top

10 Comments

Mirror’s Edge: una buena, y una mala noticia

Empecemos por la mala: al parecer DICE estuvo programando el modo de juego en tercera persona para PC, pero no lo terminó y el código quedó por ahí, confundido, en lo más recóndito del juego, hasta que algún desocupado encontró como activar este modo y, ahora, podremos saltar, trepar, correr y jadear viendo una espantosa animación de Faith. Algo similar a lo que pasó con Rockstar y Grand Theft Auto: San Andreas y su Hot Coffee.

Me parece que la decisión de los programadores al no considerar esta opción en el juego final es sabia. La experiencia que brinda Mirror’s Edge al obligarnos a vivir todo tal y como Faith (claro, obviando un par de casi obligados BSoD) es lo que hace el juego supremamente interesante. Que sí: que las gráficas cuentan con colores tan distintos a los oscuros utilizados en esta generación, que se marea uno, que le da vértigo, que no sabe que hay alrededor, pero nada de eso importa. Este detalle tan sencillo hace que el juego tenga otro significado.

Si bien Fallout 3 cuenta con opciones similares, no es lo mismo. La verdad no me involucro tanto con el personaje principal como en este juego. Ahora, si a Faith la siguiera un perro…

La buena noticia es que para los usuarios de PlayStation 3 hoy, enero 29, habrá disponible gratis un mapa exclusivo para esta consola.

Luce impresionante.

Vía Kotaku y PlayStation.Blog

Submit a Comment