Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Baxaj | 24 noviembre, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

3D Dual View, Sony está probándolo ya en la PS3‎

3D Dual View, Sony está probándolo ya en la PS3‎

3D Dual-View es una innovadora tecnología de Sony, la cual consiste en unos lentes 3D que permiten ver dos imágenes distintas en una misma pantalla.

En terminos simple: Una sola televisión podría emitir dos canales diferentes y el canal que un usuario vea no será visible para el otro. En u principio, 3D Dual View se aplica para cualquier cosa que se proyecte en una pantalla, desde una película Blu-ray, jugar un vídeo juego, ver la TV normalmente, etc. Aunque por lo visto Sony esta enfocando sus baterías para 3D Dual View en los videojuegos. La idea de que dos jugadores jueguen al tiempo PS3 sin que vean la misma imagen del videojuego, suena bastante atractivo.

Con este artilugio por fin diríamos adios a la pantalla dividida por la mitad a la hora de jugar. Al parecer, las primeras pruebas de esta patente se llevó a cabo en Londres, usando una versión especialmente diseñada de Killzone 3.

Por lo que se ha podido conocer de los afortunados asistentes a esta prueba, se sabe que dependiendo del lugar donde uno se siente, se ve una imagen distinta, así mismo el dispositivo tiene un punto muerto en el cual por medio de un truco de visión y sentándose a metro y medio aproximadamente de la TV Bravia, es posible ver las dos imágenes al mismo tiempo.

Urge que 3D Dual-View este disponible en las tiendas ya. ¡No más pantallas partidas!

Submit a Comment