Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Baxaj | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

RESISTANCE 3 en México

RESISTANCE 3 en México

Sony e Insomniac Games traen al mercado mexicano Resistance 3, la tercera entrega de la popular saga que ofrecerá una emocionante experiencia de acción, precisión e inmersión en la batalla por la supervivencia humana.

Desarrollado exclusivamente para PlayStation 3, esta entrega ofrece un nuevo arsenal de armas para combatir a enemigos más ágiles y nuevas especies, una nueva experiencia en modo multijugador y gráficos inigualables que junto con la compatibilidad con la tecnología 3D y el accesorio de PlayStation Move Sharp Shooter, permitirán que los jugadores experimenten de manera más real la historia.

Situada en el año de 1950 en un universo brutal y alternativo, Estados Unidos ha sido conquistado y destruido por los Chimera, forzando a los últimos seres humanos sobrevivientes a buscar refugio. El único Centinela de un programa militar clandestino, Joseph Capelli, sale de su escondite y emprende el viaje a través de una tierra en ruinas desde Oklahoma hasta Nueva York, para pelear en una heroica batalla de supervivencia.

Resistance 3 incorpora un arsenal completamente cargado de innovadoras armas, incluyendo clásicas como la Bullseye, Auger, Rossmore y Marksman, e incrementa la potencia de fuego en cada una. Con el regreso de la rueda de acceso rápido, tendrán a su disposición toda la caja de armas, para seleccionar estratégicamente el arsenal dependiendo la situación en la que estés.

Ahora te enfrentarás a enemigos Chimera más listos y ágiles, gracias a la nueva tecnología cinemática transversal que les da la habilidad de atravesar cualquier ambiente para alcanzarte: ningún lugar es seguro; así como también, tendrás que combatir nuevas especies de Chimera, ahora más grandes y mortales que nunca, como el poderoso saltador Longlegs.

Resistance 3 ofrece la posibilidad de jugar en campaña individual, así como también en modo cooperativo en línea o con pantalla dividida, en donde podrás hacer equipo con un amigo en el viaje de Capelli a Nueva York; también, una nueva experiencia en modo multijugador basada en la progresión, que te permitirá crear tus propios caminos, ganando puntos para gastarlos en personalizables loadouts para tu propio estilo de juego.

El modo multijugador permite hasta 16 jugadores en línea, donde competirán en equipos de ocho vs. ocho en un combate a muerte de Humanos contra Chimeras en locaciones de todo el mundo afectadas por la invasión. Ofrece también partidas competitivas basadas en objetivos. Los jugadores podrán luchar por sobrevivir a través de mapas inspirados por los fanáticos de los favoritos: Resistance: Fall of Man y Resistance 2.

Los jugadores también tienen un nuevo modo de interactuar con el universo de Resistance – el juego multijugador online Global Resistance, desarrollado por Soap Creative en colaboración con Insomniac Games. Lanzado el 21 de julio, Global Resistance es un juego estratégico online para jugar gratis que tiene lugar en medio de la batalla final en el universo de Resistance. Los jugadores se inscriben como comandante Quimera o Humano y se apoderan del mundo para desbloquear los modos exclusivos multijugador, títulos dentro del juego y XP boosters de Resistance 3.

En esta nueva entrega, es posible subir el nivel táctico en habilidades como la caída de municiones para aliados, el despliegue de escudos burbuja o la creación de un doppelganger para absorber fuego enemigo; también contar con nuevas capacidades de apoyo pasivo que incluyen la habilidad de mejorar la precisión de tiro, la tasa de disparo, entre otros.

El juego estará disponible a partir del 06 de septiembre a un precio de $999.00 y también la Edición Especial Doomsday para América Latina a $2,799.00 en tiendas departamentales, tiendas especializadas, SonyStyle Store y a través de la página www.sonystyle.com.mx.

Submit a Comment