Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Baxaj | 23 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

“Halo 4: Forward Unto Dawn” con el video- “Enlist”

“Halo 4: Forward Unto Dawn” con el video- “Enlist”

 

Sumérgete en la mente de tres reclutas mientras entran a la Academia de Ciencias Militares Corbulo, el centro premier de entrenamiento de United Nations Space Command (UNSC) con el nuevo video “Enlist”. Disponible para verlo en Machinima.com y Halo Waypoint. Este adelanto calmará las ansias de los fanáticos de la saga más importante de nuestros tiempos “Halo 4: Forward Unto Dawn”, el cual se estrenará el próximo 05 de octubre de 2012.

Puedes ver el video en: El canal de YouTube de Machinima.com’s YouTube.com/Machinima.com o Halo Waypoint http://halo.xbox.com/en-US/

El lanzamiento mundial en exclusiva para Xbox 360, tendrá lugar el próximo 06 de noviembre del 2012. “Halo 4” es la siguiente versión de la icónica franquicia Halo, la cual ha marcado la historia de la industria de los videojuegos y, ha marcado una generación de gamers en todo el mundo. Desarrollado por 343 Industries, “Halo 4” continúa con la historia del icónico protagonista de la serie: Master Chief. Quien regresa a enfrentar a su destino y a un mal antiguo que amenaza  al universo. “Halo 4” lleva a la franquicia  a otro nivel de audacia entregando su campaña más épica y de exploración, junto con una historia impactante  y un modo innovador de multijugador nunca antes visto.

Este trailer sólo se podrá mostrar si siguen los siguientes pasos: 1) Si se está dentro del rango de edad, esto requiere que el usuario introduzca su fecha de nacimiento o la seleccione de un menú desplegable. 2)  Emplean medidas técnicas de seguridad para evitar que los menores de edad reintroduzcan su edad o fecha de nacimiento por segunda vez, ya que se les niega el acceso y 3) No se despliega ninguna información que tenga clasificación ESRB en el reproductor de video. El incumplimiento de dichos requisitos, puede poner en peligro su acceso en los próximos contenidos.

Submit a Comment