Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Baxaj | 22 octubre, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Enriquece tu experiencia de “Halo Infinity Multiplayer” con las Especializaciones de “Halo 4”

Enriquece tu experiencia  de “Halo Infinity Multiplayer” con las Especializaciones de “Halo 4”

La nave más grande de la flota, UNSC Infinity, la cual pertenece al centro premier de entrenamiento conocida como United Nations Space Command (UNSC), es la entrada a la experiencia multijugador en “Halo 4” como el personaje Spartan. Además de crear tú personaje, reflejarás un progreso a la carrera como multijugador a través de la campaña espectacular Sparta Ops junto con la multitud de modos competitivos de War Games.

Gana experiencia y desbloquea todas las nuevas Especializaciones en ambos juegos, tanto War Games como Spartan Ops. Sin duda obtendrás nuevos rangos, además de que la Edición Limitada de “Halo 4” War Games Map Pass, proporciona más oportunidades para establecer su legado en el campo de batalla.

Activa Especializaciones para ganar nuevos rangos y equipamiento
Con ocho Especializaciones en “Halo 4”, se puede lograr un mejor posicionamiento en tu carrera como personaje Spartan, más allá del nivel 50. Al subir de nivel a través de estas vías, podrás ganar un arsenal de modos para mejorar la armadura de combate, las cuales ofrecen más opciones para personalizar el Spartan-IV y se adapta al papel preferido en el campo de batalla. Aunado a esto, los conjuntos de armadura, emblemas, colores de viseras, armas y armaduras, ayudarán a que tu personaje de Spartan-IV se distinga en comparación a otros jugadores.

Las Especializaciones, Wetwork y Pioneer, estarán disponible para todos los jugadores cuando sea el lanzamiento de “Halo 4” el 06 de noviembre. “Halo 4” Edición Limitada incluye acceso a las ocho Especializaciones, las cuales se podrán obtener una vez alcanzado el nivel 50 durante su carrera como personaje Spartan.

Todas las Especializaciones estarán disponibles para su descarga a través de Xbox LIVE, en los meses posteriores a su lanzamiento; brindando a los fans un suministro continúo de nuevo contenido multijugador.

Anuncio del contenido de la Edición Limitada de “Halo 4”
Tras el anuncio inicial de “Halo 4” Edición Limitada, 343 Industries y Microsoft dieron a conocer la suite completa de LE con contenido digital exclusivo.
Esta edición de “Halo 4” maximiza la experiencia multijugador y te traslada al personaje de Spartan-IV a bordo de la nave UNSC Infinity. La Edición Limitada de “Halo 4” incluye:

Map Pack Access: La Edición Limitada incluye acceso a nueve mapas- tres map packs del futuro para multijugador, cada uno incluye tres locaciones. Disponibles para su descarga tras el lanzamiento de Xbox LIVE (un calendario detallado para el Map Pack Access será compartido después).
Especializaciones: Recibe acceso anticipado a seis Especializaciones, las cuales podrás encontrar tras el lanzamiento de Xbox LIVE con el objetivo de lograr un mejor posicionamiento en tu carrera como espartano. Los compradores de “Halo 4” Edición Limitada, tendrán acceso el mismo día de lanzamiento, mientras que los demás tendrán que esperar a que las Especializaciones sean liberadas paulatinamente.
UNSC Infinity Packet: Incluye un paquete para la personalización de tu armadura, un plano de la nave, y una visión de lo que significa ser uno de los mejores guerreros de la humanidad: Spartan-IVs.

Contenido exclusivo para Xbox LIVE:
Spartan-IV “Recruit” In-Game Armor
Spartan-IV “Prime” In-Game Armor Skin
Assault Rifle “Prime” In-Game Weapon Skin
“Prime” In-Game Emblem
Xbox LIVE Avatar “Recruit” Armor
Cryo-Tube Xbox LIVE Avatar Prop

“Halo 4: Forward Unto Dawn” Edición Especial: Una versión digital prolongada con duración de 90 minutos de la serie de acción en vivo, la cual refleja a “Halo” como nunca antes se había visto.

La Edición Limitada de “Halo 4” incluye algunos otros videos, como:
Bonus de contenido expandido de los personajes e historias de “Halo 4: Forward Unto Dawn”
Special Featurette: Bringing Gaming into Reality
Making of “Halo 4: Forward Unto Dawn”
War Games Map Pass de “Halo 4”

Disponible a partir del 6 de noviembre, War Games Map Pass de “Halo 4” es una opción independiente, la cual incluye el acceso a nueve mapas multijugador, tres War Games Map packs futuros, cada uno incluye tres mapas que le dan una variedad de nuevos campos de batalla (un calendario detallado para los Map Packs, se dará a conocer más adelante).

“Halo 4” representa un descuento atractivo en la compra de los complementos individuales, éste incluye tres exclusivos juegos: Spartan-IV “Scanner”, “Strider” helmets y “Falcon”.

El lanzamiento mundial en exclusiva para Xbox 360, tendrá lugar el próximo 06 de noviembre. “Halo 4” es la siguiente versión de la icónica franquicia Halo, la cual ha marcado la historia de la industria de los videojuegos y, marcado a una generación de gamers en todo el mundo. Desarrollado por 343 Industries, “Halo 4” continúa con la historia del icónico protagonista de la serie: Master Chief. Quien regresa a enfrentar a su destino y a un mal antiguo que amenaza al universo. “Halo 4” lleva a la franquicia a otro nivel de audacia entregando su campaña más épica y de exploración, junto con una historia impactante y un modo innovador de multijugador nunca antes visto.

Submit a Comment