Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Baxaj | 23 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Detalles del modo multijugador de “Halo 4”

Detalles del modo multijugador de “Halo 4”

343 Industries revela noticias del videojuego más esperado de este año durante el panel de “Halo Reborn” en el PAX Prime. Detalles de los modos “Capture the Flag” y “Oddball”, la incorporación del modo “Grifball” creado por la comunidad, un adelanto al nuevo mapa multijugador “Exile” así como el tan esperado estreno de un video-documental de 10 minutos sobre el rodaje de “Halo 4” titulado “A Hero Awakeness”.

Mapa multijugador de “Halo 4” llamado “Exile”:

EXILE – Milagrosamente los sobrevivientes del violento choque Diadochi’s, de la UNSC se las arreglaron no sólo para recuperar provisiones del campo de escombros, sino que también lo utilizaron como un refugio improvisado durante varios años. Cuando los equipos de rescate por fin llegaron, se sorprendieron al descubrir una comunidad saludable y prospera dentro de los restos de la nave. Ahora este naufragio sirve como un campo de batalla en War Games. “Exile” es un cañón circular interconectado por un cuerpo de cuevas que favorece el combate en vehículos sin dejar a un lado la fantástica acción a pie.

El video que incluye comentarios de 343 Industries, imágenes de “Exile” así como los modos recién reinventados estará disponible a partir del miércoles 5 de septiembre en Halo Waypoint.

Siguiendo con la emoción, 343 Industries estrenó el video “A Hero Awakens”, una nueva producción behind-the-scenes sobre la realización de “Halo 4”. Mostrando imágenes nunca antes vistas, el video documental de 10 minutos ofrece un adelanto al fascinante proceso creativo del videojuego más esperado del año. Este video muestra también cómo se capturaron las voces y actuaciones cinematográficas de los actores que dan vida a los icónicos héroes mostrando cómo “Halo 4” compite con la producción del éxito de una película taquillera. No dejes de ver el video en Halo Waypoint.

Submit a Comment