Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Baxaj | 25 Junio, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Gameloft anuncia uno de sus títulos más populares optimizado para las nuevas televisiones inteligentes HiSense

Gameloft anuncia uno de sus títulos más populares optimizado para las nuevas televisiones inteligentes HiSense

Gameloft, editor internacional líder de juegos digitales y sociales, ha anunciado hoy que uno de sus juegos de carreras con más éxito, Asphalt 6: Adrenaline, se integrará en el modelo HiSense XT880, además de aparecer como descarga gratuita en la tienda de contenido para las nuevas televisiones inteligentes K660 de HiSense.

Asphalt 6: Adrenaline es un juego de carreras de alta velocidad en el que los jugadores pueden conseguir experiencias reales de conducción por las calles de Los Ángeles, Tokio, Bahamas y muchas otras bellas localizaciones alrededor del mundo, donde descubrirán  45 automóviles y motos de los mejores fabricantes, incluyendo Ferrari, Lamborghini, Aston Martin y Ducati, así como competir contra 6 jugadores de forma local.

Hasta la fecha, la marca Asphalt ha generado más de 50 millones de descargas desde su lanzamiento.

“En Gameloft estamos muy contentos de traer uno de nuestros juegos más populares a las nuevas televisiones inteligentes de la marca HiSense.” Comentó Alexandre Tan, Director de desarrollo de negocio en Gameloft. “Ahora somos capaces de ofrecer a los consumidores una experiencia de juego aún más extraordinaria a través de estas nuevas pantallas.”

“Estamos encantados de forjar esta colaboración para combinar nuestra tecnología y la increíble habilidad de desarrollo de juegos de Gameloft” comentó Hu Jianyong, Vicegerente de Hisense  Company. “Con procesadores y tarjetas gráficas de doble núcleo, las televisiones inteligentes de Hisense pueden ejecutar el gran juego de carreras de Gameloft perfectamente.

Al integrar el título de carreras más popular de Gameloft, HiSense redefine el significado de televisión inteligente. Sabemos que Asphalt 6: Adrenaline será una experiencia de juego exclusiva para nuestros clientes.”

Las televisiones inteligentes XT880 y K660 de HiSense estarán disponibles en China a finales de septiembre de 2012.

Submit a Comment