Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Baxaj | 27 Marzo, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Juega, crea y comparte sin límites con Little Big Planet para PS Vita

Juega, crea y comparte sin límites con Little Big Planet para PS Vita

Little Big Planet -una de las franquicias más importantes y exitosas de PlayStation desde 2008- llega a PlayStation Vita, con lo cual los jugadores disfrutarán de este título en donde quieran.

Desarrollado por Tarsier Studios y Double Eleven Studios en conjunto con Media Molecule, Little Big Planet trae de regreso a sackboy, uno de los personajes más divertidos, únicos y dinámicos de PlayStation, el cual tiene que atravesar por una serie de niveles temáticos en el misterioso planeta de Carnavalia, donde un titiritero dedica su tiempo a robar la alegría del universo de Little Big Planet.

La misión de los usuarios consiste en ayudar a sackboy -o sackgirl si así lo prefieren- a devolver la paz a los habitantes de Marionetalandia y defenderlos de los peligros que les esperan al sentirse atraídos por la luz de un extraño planeta que ha aparecido en el firmamento y que cada vez se acerca más.

Little Big Planet para PlayStation Vita cuenta con más de 45 nuevos niveles que ofrecen una historia llena de personajes y temas nunca antes vistos. Con la función NEAR, los jugadores pueden encontrar otros jugadores para invitarlos a competir y ver quién obtiene el mejor puntaje.

Los usuarios pueden crear nuevos mundos de manera más natural y creativa, utilizando todas las herramientas de Little Big Planet, Little Big Planet 2, e incluso algunas de Little Big Planet para PSP, además de las nuevas herramientas para PS Vita. Es posible manipular varios objetos a la vez, haciendo uso de la nueva herramienta del lasso select para rápidamente alejar o acercar la cámara a través de la pantalla táctil trasera. Utilizando la pantalla frontal, los jugadores pueden navegar de manera fácil y rápida por los menús y acceder a herramientas basadas en el tacto, tales como memorizador, que brinda la opción de grabar los avances, de modo que puedan continuar después sin perder su progreso.

También pueden construir niveles en los que, para avanzar, es indispensable terminar el nivel anterior. Por lo tanto, algunos de los mini juegos incluyen inteligencia artificial que detecta si el nivel se ha jugado anteriormente, haciendo cambios para que el juego presente una sección diferente, cada que el jugador reinicie la consola.

Además de correr y brincar, los jugadores pueden inclinar, tocar, empujar, tirar, arrastrar y sacudir a sackboy, gracias a la pantalla y panel trasero táctiles y los sensores de seis ejes que caracterizan a PlayStation Vita, al tiempo que personalizan tanto a sackboy como a los niveles con fotografías que pueden tomar con las cámaras integradas para agregarlas a las opciones del juego.

La entrega para PlayStation Vita de Little Big Planet ofrece diferentes modalidades de juego, como el modo de multijugador que incluye la opción de jugar en modo versus en la misma pantalla, mini juegos y la posibilidad de jugar hasta con cuatro amigos en línea.

Little Big Planet para PS Vita está disponible en México a partir del 25 de septiembre a un precio de $799, a través de tiendas departamentales, tiendas especializadas, Sony Store y a través de la página www.sonystyle.com.mx

Submit a Comment