Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Baxaj | 24 octubre, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Llega el “Gangnam Style” a Dance Central 3

Llega el “Gangnam Style” a Dance Central 3


Sigue sacando tus mejores pasos con “Dance Central 3” y sus dos nuevos éxitos descargables: el “Gangnam Style” de Psy y dos canciones de Usher.

“Euphoria” y “Twisted”, dos pistas del último CD de Usher “Looking 4 Myself” están disponibles para su descarga a partir de hoy en la tienda de Dance Central Music o en el Marketplace de Xbox LIVE. Las rutinas así como las pistas de “Scream” y “OMG” de Usher que ya se encuentran en “Dance Central 3” tienen movimientos auténticos y coreografías diseñadas por Aakomon “AJ” Jones, coreógrafo de Usher.Para ver el video exclusivo de Usher anunciando su nuevo DLC, visita: http://www.youtube.com/watch?v=MbgwTIVoAvg&feature=youtu.be

Estamos muy contentos de anunciar que una de las canciones más solicitadas de este año, el “Gangnam Style” de Psy estará disponible a partir del 27 de noviembre en “Dance Central 3“, los bailarines podrán descargar la rutina que incluye icónicos e inolvidables movimientos que los fans identificarán del vídeo original y sus actuaciones en vivo de Psy! Con más de 700 millones de visitas en YouTube, el “Gangnam Style” y sus enérgicos pasos es el ajuste perfecto para la auténtica y precisa coreografía de “Dance Central 3”.

Las tres pistas estarán disponibles en “Dance Central 3” por 240 Microsoft Points ya sea en la tienda de música del videojuego o en el Marketplace de Xbox LIVE. “Twisted” y “Euphoria” pueden ser adquiridos como parte del “Usher Pack 01” por 400 Microsoft Point.

Submit a Comment