Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Baxaj | 23 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Playmobil piratas ya está disponible en el App Store

Playmobil piratas ya está disponible en el App Store

Playmobil Piratas_portada

PLAYMOBIL y Gameloft anuncian el lanzamiento de la primera aplicación de PLAYMOBIL para iOS

PLAYMOBIL Piratas, el primer juego de PLAYMOBIL en plataforma digital, ya está al alcance de todos con descarga gratuita para iOS, y estará disponible próximamente en Google Play. La aplicación está disponible a nivel mundial en diez idiomas*. Este proyecto nace como resultado de la colaboración entre PLAYMOBIL, el fabricante de juguetes más grande de Alemania, y Gameloft, empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales.

Los gráficos realistas y adaptados a los muñecos originales de PLAYMOBIL, así como el intenso universo desarrollado encantará a los usuarios. El variado juego de roles disponible en PLAYMOBIL desarrolla la creatividad y estimula la imaginación de los más pequeños. El juego digital PLAYMOBIL Piratas sigue la línea de estos valores y permite a los jugadores experimentar aventuras llenas de acción.

PLAYMOBIL Piratas invita a los jugadores a descubrir un mundo en una isla repleta de enemigos, misiones, minijuegos y mucho más. Los usuarios tienen la oportunidad de interaccionar con los juguetes, barcos y edificios más populares de la nueva serie de piratas de PLAYMOBIL, así como los icónicos personajes clásicos de PLAYMOBIL. También se les ofrece la opción de construir su propio campamento pirata y reclutar a temerarios miembros para la tripulación listos para zarpar en el barco pirata. PLAYMOBIL Piratas puede descargarse de forma gratuita. Los entusiastas del mundo pirata que deseen acelerar la expansión de su imperio tendrán la posibilidad de comprar características adicionales en la tienda del juego.

“Gameloft es una empresa de reconocido prestigio y experiencia en el mercado de los juegos sociales y para móviles. Estamos encantados de introducir a nuestros piratas en el mundo digital a través de una plataforma creativa, divertida y con gran detalle”, afirma Christian Buchner, manager del proyecto de PLAYMOBIL. “Con la primera aplicación de PLAYMOBIL, no solo estamos ofreciendo a nuestros seguidores una experiencia de juego totalmente nueva, sino que también supone una oportunidad para introducirnos en el creciente mercado de los smartphones y las tabletas permitiendo que nuestros usuarios actuales y potenciales se muestren aún más entusiasmados con nuestra marca”.

Karine Kaiser, vicepresidenta de marketing y licencias de Gameloft añade: “Por primera vez, los juguetes de la marca PLAYMOBIL cobrarán vida en los smartphones y tabletas alrededor del mundo. Este año, muchos niños encontrarán juguetes de PLAYMOBIL en su árbol de Navidad, incluyendo el producto más vendido de la línea de juguetes de piratas, el popular barco pirata. Estamos muy ilusionados de poder ayudar a los seguidores de PLAYMOBIL a descubrirlos en plataformas digitales para que puedan disfrutar de una experiencia divertida que complementa a la que ya están acostumbrados con sus juguetes favoritos. Este acuerdo también nos permitirá ampliar aún más nuestro catálogo de juegos familiares”.

Desde el lanzamiento del primer barco pirata de PLAYMOBIL en 1978, los bucaneros de 7,5 cm de altura han constituido una parte integral de la línea de productos de PLAYMOBIL. Con PLAYMOBIL y Gameloft, el sueño de convertirse en pirata y héroe de épicas aventuras se hace realidad, no solo en la sala de juegos, sino también en el mundo digital a través de los smartphones y tabletas.

*Disponible en: inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, portugués brasileño, coreano, chino y ruso.

El juego
¡La vida pirata es la vida mejor! ¡Por primera vez en tu smartphone, juega con tus PLAYMOBIL favoritos y forma parte una emocionante aventura pirata! Construye tu campamento pirata y llénalo de espadachines y marineros. Gestiona la tripulación y leva anclas para buscar tesoros y aventuras en los siete mares. Incluso podrás visitar a tus amigos, intercambiar regalos, disfrutar de divertidos minijuegos y mucho más.

Playmobil Piratas1Playmobil Piratas2Playmobil Piratas3Playmobil Piratas4

Características

  • ¡Juega con tus PLAYMOBIL favoritos y forma parte una emocionante aventura pirata!.
  • Levanta un campamento pirata y recluta una tripulación de espadachines.
  • Diversión y variedad, con gran cantidad de minijuegos mientras te conviertes en el mayor pirata

Submit a Comment