Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Baxaj | 26 Julio, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Comparte tu estado “PLAY” y gana con PlayStation

Comparte tu estado “PLAY” y gana con PlayStation

ps

Sony  lanzó un concurso online para América Latina, en donde se solicita a los fans que compartan “¿Cómo es Tu Estado Play?” La fecha límite para participar es el 29 de marzo de 2013.

El objetivo principal del concurso es ganar códigos que se traducen en puntos para obtener premios. Los fans buscarán códigos ocultos en materiales promocionales, publicaciones de Twitter y Facebook, videos de YouTube y/o visitando tiendas minoristas. Estos códigos permiten obtener puntos, los cuales a su vez permiten obtener ganadores, quienes serán galardonados con premios.

Cada mes, los primeros 30 participantes de América Latina con mayor cantidad de puntos serán seleccionados como los ganadores. Podrán ganar excelentes premios como PlayStation 3 (PS3TM), PlayStation Vita y juegos para PS3.

“En PlayStation, siempre estamos pensando nuevas y excitantes maneras de atraer, desafiar y recompensar a nuestros fans. Por ellos, hoy tenemos el agrado de anunciar el lanzamiento de otro juego online sin precedentes. “¿Cómo es Tu Estado Play?” es una experiencia con un innovador llamado a la acción para los fans que juegan frecuentemente y desean ganar importantes premios con PlayStation,” dijo Mark Stanley, Vicepresidente y Gerente General para América Latina de Sony Computer Entertainment America. “Lo más excitante de este concurso online es que está abierto a cualquier persona en América Latina, tenga o no un sistema PlayStation,” agregó Rossanna Schach, Directora de Marketing para América Latina de Sony Computer Entertainment America.

Cómo participar:
Para ser parte de la experiencia, los participantes deben visitar www.vive.playstation.com, registrarse y comenzar a buscar códigos y ganar puntos. El objetivo es acumular la mayor cantidad de puntos posible en todos los lugares posibles.

Cómo ganar puntos:
1. Ingresa los códigos encontrados dentro de las cajas de los productos PlayStation.

2. Encuentra los códigos ocultos en materiales promocionales, publicaciones de Twitter y Facebook, videos de YouTube, en tiendas minoristas y en todos los materiales de publicidad de PlayStation.

3. Sigue y completa desafíos creativos, de fotografía y video publicados en Facebook cada mes.

4. Comparte el juego con amigos en Facebook y Twitter y haz que se registren.

Submit a Comment