Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Baxaj | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Gameloft, optimizará títulos para BlackBerry 10

Gameloft, optimizará títulos para BlackBerry 10

Blackberry10

Gameloft, , optimizará sus títulos más populares para los nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry 10. Títulos como Shark Dash, N.O.V.A. 3: Near Orbit Vanguard Alliance, Asphalt 7: Heat, y UNO sacarán el máximo partido de las características de la plataforma BlackBerry 10 (incluyendo mejoras en multijugador) que harán que los usuarios se metan de lleno en la experiencia de juego.

“Estamos encantados de continuar apoyando a los clientes de BlackBerry y de poder ofrecer una selección de nuestros juegos más populares para los smartphones BlackBerry 10,” señaló Ludovic Blondel, Vicepresidente de la división OEM de Gameloft. “Con su propio kit de desarrollo y su poderoso hardware, podremos destacar nuestra estrategia de desarrollo y ofrecer a los usuarios una experiencia completa del mundo de nuestros juegos”.

“Nos alegra que Gameloft haya utilizado su desarrollo innovador de juegos para aprovechar las nuevas características de la plataforma BlackBerry 10 y que acerque algunos de sus juegos de gran calidad a los clientes de BlackBerry”, apuntó Martyn Mallick, Vicepresidente de desarrollo de negocios y alianzas globales de Research In Motion.

Shark Dash, N.O.V.A. 3: Near Orbit Vanguard Alliance, Asphalt 7: Heat, y UNO estarán disponibles  entorno a la fecha de lanzamiento de BlackBerry App World y Oregon Trail American Settler, Ice Age Village, Real Soccer 2013, The Amazing Spider-Man, Six Guns, Modern Combat 4: Zero Hour, The Dark Knight Rises y Let’s Golf! 3 se añadirán al catálogo en las próximas semanas.

Submit a Comment