Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Baxaj | 28 Abril, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Epic lanza “The Guts of Gears – Multiplayer”

Epic lanza “The Guts of Gears – Multiplayer”

GoW

Microsoft y Epic Games revelan el día de hoy un nuevo video  de “Gears of War: Judgment” titulado “The Guts of Gears – Multiplayer” brindando a los fans un vistazo de los nuevos modos multijugador, armas, recompensas dentro del juego y actualizaciones que lo convertirán en el “Gears” más intenso hasta el momento el próximo 19 de marzo cuando “Gears of War: Judgment” sea lanzado en todo el mundo.

En el nuevo video el teniente Damon Baird, el héroe favorito de todos, lleva los engranes a través de 4 modos multijugador y presenta nuevas formas de acabar con la oposición con nuevas armas, y tipos de granadas.

Los detalles incluidos en este video incluyen una muestra de las más grandes y emocionantes actualizaciones que vendrán en el multijugador de “Gears of War: Judgment”, pero habrá mucho más, por lo que deberás mantenerte conectado durante los próximas días y semanas para mayor información.

Modos multijugador:

Los siguientes cuatro modos multijugador son los que se destacan en el video y se darán a conocer más a medida que se acerque el lanzamiento:

  • ·         OverRun:

o   OverRun maraca la primera vez que un multijugador competitivo haya sido introducido en la serie de “Gears of War“. Piensa en el como una combinación de los populares modos Bestia y Horda enfrentándose entre sí. OverRun es un ataque/defensa de 5 contra 5, donde los COG siempre se defiende y el Locust está atacando y tú tienes una oportunidad para jugar ya sea cómo atacante o defensor para determinar al equipo ganador.

  • ·         Team Deathmatch:

o   En este regreso, uno de los favoritos de los fans, dos equipos de cinco jugadores empiezan con un grupo compartido de raspawns. El objetivo es eliminar a tus oponentes y agotar sus raspawns antes de que tu grupo desaparezca. Perfecto para los veteranos “Gears” y nuevos reclutas. Team Deathmatch tendrá a todos luchando por ser el último equipo en pie.

  • ·         Free-For-All:

o   Free-For-All es un modo de juego Deathmatch personal. Ningún equipo significa disparar a cualquier cosa que se mueva. El modo perfecto para aliviar cualquier estrés.

  • ·         Domination:

o   Domination es un equipo de 5 contra 5 jugadores basado en un modo competitivo multijugador. Los equipos competirán por tres anillos colocados en el mapa. Controlar el anillo para ganar puntos y ser el primer equipo en llegar a 250 puntos tendrá como resultado ser el ganador.

 

Actualización de Armas:

No sólo hay nuevas granadas para cualquier situación en la que te puedas encontrar en línea, sino que Epic también ha confirmado que los jugadores tendrán la posibilidad de lanzar granadas sin una cuerda, una nueva adición a la franquicia creada específicamente para encuentros cercanos. Agregando a la caja de armas que regresan y a las distintas granadas, éstas son seis de las nuevas armas que se encontrarán en el arsenal de “Gears”:

  • ·         Sticky Grenades: Como las granadas de fragmentación, éstas causan daños letales a los oponentes a menos que se adhieran a los objetivos antes de detonar.
  • ·         Beacon Grenades: La granada Beacon es comúnmente usada por los soldados COG. Electrónicamente marca todos los objetivos enemigos dentro de un amplio radio y revela su posición por un periodo de tiempo corto sin importar si hay paredes u otros obstáculos.
  • ·         Stim Grenades: La granada Stim es una herramienta muy útil para los médicos y aquellos que quieran jugar un rol de apoyo durante el combate. Cuando la granada detona ésta emite una nube de gas medicinal que instantáneamente curará a los objetivos seleccionados dentro del perímetro.
  • ·         Markza: Antes de que los Locust invadieran Sera la gente del COG había pasado décadas en guerra con la Unión Independiente de Republicanos y la Markza es una de las  armas más infames de la UIR. El rifle semi automático es perfecto para el combate con un profundo clip y una mira cercana que extiende el rango y asegura un acercamiento acertado a la distancia.
  • ·         Breechshot: El Locust es más que una fuerza brutal, y el Breechsot es un claro ejemplo de su ingenuidad y tácticas: la base del arma es una Markza confiscada de la UIR que se ha confeccionado para infringir daños masivos. Esta arma es perfecta para un combate de medio y corto rango.
  • ·         Booshka: La Booshka es una devastadora granada lanzamisiles capaz de lanzar proyectiles inteligentes que detonan en impactos directos con el enemigo o rebota paredes u otros obstáculos para detonar.

 

Submit a Comment