Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Baxaj | 23 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Asphalt 7: Heat hace su entrada triunfal en el Windows Phone Store

Asphalt 7: Heat hace su entrada triunfal en el Windows Phone Store

asphalt7

Gameloft, se enorgullece en anunciar que Asphalt 7: Heat, el visualmente imponente y dinámico juego de carreras, está ya disponible en el Windows Phone Store.

Asphalt 7: Heat es el primero de los 12 juegos de Gameloft en comercializarse para la plataforma Windows Phone 8, y ofrece la primera experiencia multijugador en tiempo real optimizada para beneficiarse del ecosistema Xbox y sus diferentes servicios, proporcionando a jugadores de todo el mundo una experiencia de conducción llena de adrenalina por solo US$0,99.

Asphalt 7: Heat en el Windows Phone Store:
Para los jugadores nuevos de la serie de Asphalt 7: Heat, Gameloft pone a su disposición más de 60 coches diferentes, incluyendo fabricantes de prestigio como Ferrari, Lamborghini y Aston Martin, mientras compiten por todo el globo a través de 15 circuitos ambientados en ciudades reales como París, Londres, Miami o Río.
Con un modo multijugador sin precedentes, los jugadores podrán comparar sus habilidades con hasta 5 amigos de Xbox y comprobar sus resultados en los marcadores de Xbox, o intentar conseguir todos los logros únicos de Xbox.

Los demás juegos del catálogo de Gameloft que estarán disponibles para Windows Phone, incluyen un amplio abanico de experiencias sociales y envolventes para aficionados de todos los géneros, se irán comercializando en las próximas semanas, augurando un futuro lleno de acción para la plataforma Windows Phone.

Disponibilidad
Asphalt 7: Heat es compatible con Nokia Lumia 920, 820, 928, 822, HTC 8x y Samsung Ativ Odisey.
El juego también estará disponible para Nokia Lumia 620, 720, 520, HTC 8s y Huawei Ascend w1 en la próximas semanas, espérenlo!

Submit a Comment