Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Baxaj | 26 Julio, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

God of War: Ascension para LATAM

God of War: Ascension para LATAM

GoWA

El día de ayer Sony, en un gran evento que causó bastante euforia entre los fans y medios, se presentó GoW: Ascension para LATAM, junto con una exposición de varios artistas gráficos que plasmaron la imagen de Kratos, muy a su estilo. En la presentación, pudimos jugar un rato (se notan las mejoras en los gráficos) y ver las diferencias que hay con este capítulo y las anteriores, las cuales son bastante notables.

Además de que no sólo podremos ver gráficos en el juego, también, a partir del 15 de marzo, se podrán ver en distintas partes de la Condesa y la Roma, murales hechos por artista mexicanos: Saner, Seher, Patricio Betteo, Minoz y Apolo Cacho.

En esta entrega, los jugadores descubrirán los motivos por los cuales Kratos se vio impulsado a buscar venganza y a enfrentar a todos los dioses del Olimpo. Empleando sus espadas del caos, buscará liberarse de la prisión a la que fue condenado para la eternidad por haber quebrantado el pacto de sangre que tenía, luego de haber sido traicionado por Ares para asesinar a su esposa e hijo.

Además presenta un nuevo e intenso sistema de combate, con el que los videojugadores pueden tomar las armas de los enemigos derrotados para conseguir ataques más letales, nuevos combos y estrategias de ataque como cargar a los enemigos y lanzarse en contra de los demás convirtiéndose en una bola de demolición. Conforme avanza la historia del juego, será posible enfrentar a las criaturas más oscuras y a enemigos nunca antes vistos, tales como Las Furias, que aparecen por primera vez y que pondrán a prueba la destreza de los usuarios.

Otra de las novedades es la habilidad de Kratos, “Life Cycle”, a partir de la cual el tiempo se vuelve un aliado para resolver los acertijos que se presentan durante la historia, además de que esto permitirá congelar a los enemigos durante un combate para asesinarlos.

GoWA multiplayer

Y por primera vez se incluye el modo de multijugador (thanks God), mismo que incorpora el estilo de ataque brutal característico de esta franquicia, pero ahora con la posibilidad de que los usuarios lo hagan entre amigos o en línea. En este modo, los usuarios tendrán la opción de personalizar a su peleador para tomar el papel de un gladiador sirviendo a Hades, Zeus, Poseidón o Ares, con el objetivo de ganar puntos para desbloquear armaduras, armas y ataques especiales y convertirse en el campeón de los dioses.

Obviamente para consentir a sus fans Latinoamericanos, no podían faltar las ediciones especiales y por eso
God of War Ascension, llega con 2 bundles exclusivos:

• El bundle de Edición de Colección que incluye el videojuego God of War Ascension, un control dualshock 3 diseñado con arte exclusivo de God of War Ascension y un estuche metálico de colección para guardar el juego.
• El God of War Ascension PS3 bundle exclusivo para Latinoamérica, que incluye consola PS3 super slim de 250 GB edición limitada y control dualshock 3 en color blanco, estuche metálico de colección para guardar 4 discos para un total de 6 juegos (todas las entregas anteriores de God of War y el lanzamiento God of War: Ascension).

Ambos incluyen contenido descargable “Mythological Heroes” para jugar con personajes como Perseo, Odiseo, Aquiles y Orión en el modo multijugador; soundtrack del videojuego, tema dinámico, avatar pack, double XP y Blade of Judgement.

God of War Ascension estará disponible para PlayStation 3 a partir del 12 de marzo a un precio de $999 pesos, el bundle de Edición de Colección llegará con un precio de $1,799 pesos, y el bundle que incluye la consola tendrá un precio de $5,999 pesos.

Submit a Comment