Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Baxaj | 25 Junio, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Llega el paquete de expansión Club 1000 de Forza Horizon

Llega el paquete de expansión Club 1000 de Forza Horizon

FH

Turn 10 Studios y Playground Games han anunciado que el paquete de Expansión Club 1000 para “Forza Horizon” estará disponible como descarga gratuita para Xbox LIVE a partir de hoy *. Con más de 1000 nuevos desafíos, 10 nuevos logros de Xbox LIVE con valor de 250 puntos para ganar, así como dos nuevos bonos de automóviles, el paquete Expansión Club 1000 entrega una nueva y épica competencia que se extiende por todo el mundo abierto de “Forza Horizon.”

La competencia del Festival “1000 Club” de Forza Horizon está abierto para todos y cuenta con nuevos retos para cada automóvil en el Festival Horizon – con un total de más de 1000 retos automovilísticos. Algunos retos están concentrados en la velocidad tales como competir a través de una cámara de velocidad tan rápido como puedas mientras otros se enfocan en las habilidades de manejo o trucos específicos como arrancones, drifting, la captura de aire, romper objetos o manejar  en medio del tráfico a altas velocidades. También hay nuevos retos de localidades que abarcan el abierto mundo de Colorado como los viajes por carretera contra reloj, acumular puntos de habilidades mientras exploras campos de golf, trituradores de acero, la ciudad de minería o derribas tu camino en las carreteras serpenteantes de Red Rock’s.

“La variedad es la clave del paquete de Expansión Club 1000 para “Forza Horizon”, mencionó Ralph Fulton, director creativo de “Forza Horizon”. “Todos los retos han sido diseñados para adaptarse a la personalidad única y fortalezas de cada automóvil durante el juego. Incluso, mientras juegas reconoce qué automóviles son los que están en tu cochera y te recomendará desafíos”.

La mayoría de los retos podrán ser cumplidos con autos incluidos en la edición estándar del juego. Aquellos jugadores que hayan comprado el Season Pass de “Forza Horizon”, Rally Expansion Pack, ó paquetes de autos descargables encontrarán aún más valor con cientos de nuevos retos para completar.

El paquete de Expansión Club 1000 para “Forza Horizon” también cuenta con 2 bonus de automóviles gratis, incluyendo:

1956 Ford F100 – La camioneta de serie Ford F100 fue un hit en 1953 pero en realidad no llegó a su paso hasta el modelo 1956 – la versión más vistosa y con más potencia de caballos de fuerza de los clásicos de Ford. Tal vez fue la nueva parrilla. Los fans de la marca del óvalo azul también tenían la opción V8, lo que impulsó el F100 a 167 caballos de fuerza. El F100 pasó por revisiones pero para los conocedores de Ford el modelo 1956 sigue siendo el punto más alto.

 

1995 RUF CTR2  – A finales de1980, Ruf hizo su debut en el mundo de los autos de más alto rendimiento con el original RUF CTR. Casi una década más tarde el fundador Alois Ruf triunfó con el CTR2. Como una buena secuela de acción de Hollywood, el CTR2 se presentó con nuevas y mejoradas características del auto original que los fans amaban: un mayor rendimiento gracias a los 3.6 litros de capacidad, el doble de turbo y la capacidad de 520 caballos de fuerza con un límite de velocidad de 215 millas por hora. Como se pretendía, este tipo de rendimiento impulsó al CTR2 al mundo de la élite de vehículos de alto rendimiento con gran demanda por parte de los coleccionistas y adictos a la velocidad por igual.

Donde los coches pertenecen: “Forza Horizon” ahora está disponible en el Marketplace de Xbox LIVE y en cualquier lugar donde vendan videojuegos. Los paquetes de autos están disponibles individualmente o como parte del Season Pass de “Forza Horizon” (4,000 Microsoft Points), los cuales también incluyen el Rally Expansion Pack. El juego está clasificado como “T” para Teen por la ESRB.

Submit a Comment