Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Baxaj | 24 noviembre, 2017

Scroll to top

Top

One Comment

Soul Sacrifice, descubre qué eres capaz de sacrificar por el poder absoluto

Soul Sacrifice

Soul Sacrifice

En exclusiva para PS Vita, SCEA y Comcept Studios presentan Soul Sacrifice, el nuevo juego de RPG en tercera persona diseñado por Keiji Inafune.

Basado en un libro de hechizos que mezcla conmovedoras batallas épicas con magia y monstruos mitológicos del pasado, Soul Sacrifice sumerge a los jugadores en la narrativa de un esclavo al servicio de un gran hechicero que está a punto de ser sacrificado, pero es salvado por un demonio en forma de libro. Soul Sacrifice adentra a los jugadores en una colección de historias que describen combates librados en el pasado entre estos personajes y bestias ancestrales.

Soul Sacrifice toma como eje central el sacrificio y pone a prueba el instinto de sobrevivencia de los jugadores, de modo que para poder emplear mejores hechizos, más puntos y poder derrotar a los monstruos que se presentan a lo largo de la historia, los participantes deben ofrecer partes de su cuerpo o incluso la vida de algún otro personaje, dejándolos marcados durante el resto del juego, dado que no son recursos infinitos que se puedan recuperar en las siguientes misiones.

Además, Soul Sacrifice incluye los modos de juego cooperativo y multijugador en línea. Para ambos tipos de juego, el personaje podrá ser caracterizado en función de los hechizos que empleará y los papeles que desempeña dentro del juego.

Otra función disponible en Soul Sacrifice, es que el usuario tiene la opción de revivir a un enemigo o aliado después de que éstos hayan sido derrotados. En el caso de revivir a un enemigo, el jugador puede recuperar una pequeña porción de su barra de vida; pero si decide revivir a un aliado, perderá la mitad de la sangre con la que cuente en el momento, a cambio de ponerlo de vuelta en el campo de batalla.

Soul Sacrifice cuenta con un sistema de recompensas que se traduce en ofertas de por lo menos 3 diferentes hechizos que los jugadores podrán obtener al finalizar cada misión.

Soul Sacrifice estará disponible en exclusiva para PS Vita a partir del 30 de abril a un precio de $799 pesos y podrá adquirirse en tiendas departamentales, tiendas especializadas, Sony Store y a través de la página https://store.sony.com.mx

 

Publisher: Sony Computer Entertainment America LLC
Desarrollador: Comcept, inc.
Plataforma: PS VITA
Género:Acción RPG
Modo de juego: 1jugador en modo aventura. 4 jugadores en modo de multijugador.
Rating:M – Mature

Submit a Comment