Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Baxaj | 26 Abril, 2017

Scroll to top

Top

PS3
No Comments

Hands On: Radium Hard Wired de dreamGEAR

Hands On: Radium Hard Wired de dreamGEAR

controlfull

En mundos que pueden mostrarse hetereos, los videojuegos tienen una sola forma de hacernos parte de el: El control.
Independientemente de que si existe físicamente o si tu cuerpo se convierte en parte del control, es un elemento siempre presente que dotará al jugador de las herramientas necesarias para salvar mundos, acabar con hordas de zombies o salvar a la princesas.

Desde las primeras consolas caseras, se busca la forma de que el control sea una forma de enriquecer la interacción. Entre aciertos, experimentos y fracasos, se ha buscado el mejorar la experiencia  desde el modelo más simple de una palanca y un botón, hasta el uso de cámaras y sensores para reconocer movimientos y acciones.

El Playstation 3 ha demostrado en la generación aun presente, que los videojuegos requieren habilidad y precisión, manteniendo la forma de su control a través de 3 generaciones y sus fans lo agradecen, aún con sus bemoles. Es donde entran las empresas, como dreamGEAR, a surtir de color y mejoras a los usuarios, en este caso con su control Radium Hard Wired.

A diferencia del control original, el diseño de dreamGEAR cuenta con mangos más largos que dan soporte y facilita la tarea de acomodarse en una posición que facilite el presionar los botones y poder tener largas sesiones de juego. El pad direccional es continuo, lo cual hace que sientas los movimientos más orgánicos y fluidos, a diferencia de que se muestren como botones independientes. Tanto los botones como el control, se presentan en un ensamble solido de materiales de calidad.

Largas horas de juego equivalen a un gran esfuerzo y cansancio muscular, más si es un juego con quicktime events o un button smasher, para ello se le otorgo un botón turbo que facilitara la tarea, de cualquier botón, sin tener que excederse.

Hasta las baterías recargables tienen una fecha de caducidad, por lo que en el control Radium no tendrás que preocuparte por darle cargas adecuadas, ya que cuenta con un cable reforzado de 1.8m. Y para tener variedad y darle un toque personal, se encuentra disponible en colores metálicos.

No importa si hoy tienes que encontrar “el dorado”, matar 15 colosos, o descubrir al asesino del origami, la comodidad el control Radium Hard Wired de dreamGear será tu arma más valiosa.

Recuerda que este y muchos más accesorios los puedes encontrar en: jmdistribuidores.com

Captura de pantalla 2013-05-30 a la(s) 16.56.58

Submit a Comment