Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Baxaj | 22 noviembre, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Soul Sacrifice llegó a Latinoamérica

SoulSacrifice

Sony Computer Entertainment America LLC (SCEA) anunció el lanzamiento en América de Soul Sacrifice, disponible en exclusiva para el sistema de entretenimiento PlayStation Vita (PS Vita)

Del reconocido diseñador de videojuegos Keiji Inafune y su estudio Comcept llega Soul Sacrifice, un juego de fantasía oscura, acción y aventuras basado en una simple pregunta: ¿qué sacrificaría alguien para obtener el máximo poder? Ocupando el rol de prisionero de un cruel hechicero, los jugadores encontrarán un libro mágico, Librom, con la capacidad de transportarlos a sus numerosos capítulos y entradas.
Reviviendo estas antiguas aventuras, muchas de las cuales están plagadas de horrendos monstruos y jefes masivos, los jugadores podrán fortalecer sus avatares y adquirir nuevas ofrendas mágicas. En el camino, se enfrentarán con constantes pruebas de virtud. ¿Es mejor salvar a un alma perdida liberándola de su esclavitud y obteniendo un beneficio menor, o sacrificarla y obtener los premios de una fuente de poder oscuro? Estas decisiones afectarán radicalmente la aventura y le darán forma al rostro del héroe personalizado por el jugador.

SoulSacrifice

Desarrollado por un equipo de diseñadores estrella, Soul Sacrifice ofrece un tipo de experiencia de juego hardcore de mano totalmente nuevo. A través del modo ad-hoc o infraestructura de multijugador, pueden unirse hasta cuatro aventureros para experimentar la riqueza de las búsquedas y desafíos enterrados en las desgastadas hojas de Librom. Una variedad de entornos con una maravillosa presentación se complementan con una perversa colección de horribles bestias y monstruosidades, pensadas para ocultar, con su desasosiego, el hecho de que cada una representa un alma perdida lista para salvarla o sacrificarla.

La banda de sonido del juego, compuesta por las leyendas Yasunori Mitsuda y Wataru Hokoyama, es de una escala sin precedentes para un título portátil. Potentes, cargadas baladas e inolvidables melodías forman el acompañamiento perfecto para las grandes escenas de Soul Sacrifice. La banda de sonido fue grabada utilizando orquestas y coros completos en el Scoring Stage en Skywalker Sound, Condado de Marin, California, un estudio reconocido mundialmente por tener algunas de las mejores tecnologías acústicas e ingenieros de audio del mundo.

Soul Sacrifice ya está disponible en exclusiva para el sistema PS Vita a un precio de venta al público sugerido de $799 pesos.

Submit a Comment