Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Baxaj | 27 Marzo, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Con el Open Beta, FORSAKEN abre sus puertas a todo el público

Open Beta del MMORPG, FORSAKEN
  • En esta nueva etapa, el juego se podrá descargar y jugar  gratuitamente en todos los países de Latinoamérica
  • Se abrirán las tiendas para que los jugadores compren accesorios adicionales

Open Beta del MMORPG, FORSAKEN

Level Up! Games anunció que a partir de hoy dará inicio al Open Beta del MMORPG, FORSAKEN, para todos los jugadores de Hispanoamérica. En esta nueva etapa, todos los usuarios podrán descargar el juego sin necesidad de código y podrán disfrutarlo sin ninguna clase de restricción. Cuando finalice la descarga, los usuarios podrán escoger su personaje entre una de las cinco razas mágicas, le darán un estilo único y podrán empezar a recorrer el mundo de Eyrda.

La empresa también anunció, que a partir de esta fecha, los usuarios se encontrarán con nuevas funcionalidades y características como:

  • La apertura de las tiendas ‘Boutique Eyrda’ y ‘Shylia Market’, en las que los jugadores podrán adquirir accesorios y elementos nuevos.
  • Posibilidad de ser mentores y tener aprendices para ganar experiencia.

Adicionalmente, Level Up! Games manifestó que el personaje y los avances de aquí en adelante ya no serán borrados. Asimismo, como gesto de agradecimiento, la empresa les dará una recompensa a todos los jugadores que participaron en el Closed Beta por todo su esfuerzo y dedicación.

El RPG (Videojuego de rol), anunciado en febrero de este año, narra la aventura de los discípulos de ‘Dyos’, un dios noble y generoso que dejó a sus hijos encargados de luchar contra dioses del mal para mantener la esperanza y la fantasía de Eyrda, el mundo donde se desarrolla Forsaken. Al inicio del juego, los jugadores podrán seleccionar su personaje entre cinco razas: Humanos, Elfos, Enanos, Vampiros y Hombres de piedra, cada una con varias opciones de clase de acuerdo a la preferencia del usuario.

Si quieren conocer más de FORSAKEN y ver su completa guía de juego, pueden visitar www.forsakenla.com y descargar el juego desde la página web.


Open Beta del MMORPG, FORSAKEN Open Beta del MMORPG, FORSAKEN Hombre de piedra

Requisitos de sistema:

Sistema Operativo Windows ® XP, Windows 2000, Windows Vista o Windows 7
CPU Intel ® Pentium ® 4 a 1 GHz (CPU de doble núcleo de medio a altorango de 2,5 GHz o superior).
Memoria 1 GB de RAM (2 GB o más para Windows XP, 3 GB o más para Windows Vista y Windows 7)
Espacio en el Disco 8 GB libres de espacio.
Tarjeta de Video Aceleradora 3D de 64 MB como GeForce 4 Ti4200 o ATI Radeon 64MB 8500 para Windows XP .Para Windows Vista y 7 , se necesita una GeForce FX 5200 128MB o ATI Radeon 9500 128MB. Compatible con DirectX 9.0c
Conexión a Internet Conexión de banda ancha a internet

Submit a Comment