Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Baxaj | 28 Abril, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Día 2: Saint Seiya Sanctuary Battle #30Días30Juegos

Día 2: Saint Seiya Sanctuary Battle #30Días30Juegos

996521_10153000809625105_1790939003_n

Día 02- Último juego que acabé

Hasta ahora este es el único juego de la franquicia que llega de forma oficial a nuestro país y que muchos fans esperaron con ansia. No fue si no hasta un par de semanas que adquirí uno, en su momento lo renté para poder conocerlo y decidir el hacerme de una copia.

 

Aunque da una buena primera impresión, poco a poco pude percatarme de que la mejor forma de describirlo es: “un juego de 3 pesos pero hecho con amor”. Sin duda la historia es muy apegada a la batalla de las 12 casas que disfrutamos en la serie animada, tan apegada que nos meten relleno entre cada uno de los caballeros de oro, seguramente con la idea de hacerlo más extenso en cuanto a duración ya que se vuelven las partes más largas donde hay que ir derrotando hordas de esbirros. Al llegar a una casa, tendremos que pelear contra el caballero dorado correspondiente o simplemente evadir ataques o esperar a que el dialogo termine, nuevamente, de forma apegada a la historia. Además de la historia principal hay sagas de momentos y batallas previas, aunque el termino saga sea reducido a 1 batalla.

 

El juego permite una opción de 2 jugadores donde tendrán que derrotar una serie de caballeros dorados, junto con enemigos genéricos que no dejaran de regenerarse. En el multiplayer puede caer uno de los jugadores y ser revivido otorgándole un poco de su cosmoenergía, pero si ambos pierden tendrán que intentarlo nuevamente.

 

Resulta grato ver las armaduras brillar en alta resolución aunque no todo lo que brilla es oro. Principalmente en los videos entre batallas se puede apreciar a simple vista los detalles de la armadura tienden a tener un contorno excesivamente pixeleado, además de que los personajes resultan inexpresivos. La música no es la misma, aunque la tonada es idéntica, fue arreglada y bien adaptada a su versión original.

 

Aunque ya fue anunciada una nueva entrega para el PS3, la cual gráficamente se mejor y con una trama posiblemente más amplia, a los fans no les importara que hagan una adaptación similar a la que hicieron con Sanctuary Battle.

Si quieren saber de que trata 30 Días 30 Juegos, hagan click aquí!

Submit a Comment