Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Baxaj | 13 diciembre, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Hands On: Comfort Grip para Wii U

Hands On: Comfort Grip para Wii U

wiiu

Para la nueva generación, Nintendo decidió adelantarse a las demás compañías y para ello, entre confusiones, dudas y quejas, se lanzo el sucesor de una consola que cambio el enfoque de la industria, el Wii U y su GamePad.

El GamePad es la característica que más resalta de la consola, asimila varias funciones de una Tablet, ya que cuenta con una pantalla táctil, cámara, micrófono y bocinas, sumado a esto los controles y el sensor de movimiento. La pantalla nos permite interactuar de diversas formas con cada juego e incluso se puede volver la pantalla principal del juego y poder jugar en otro lugar sin necesidad del televisor de nuestra sala.

Así como los controles del Wii original, siempre estarán propensos a golpes y caídas, más si hay pequeños en casa. Con todas las funcionalidades que tiene el GamePad, se vuelve un instrumento delicado, al cual no le viene mal un poco de protección extra.

Con líneas de diseño que recuerdan mucho a los grips que Nintendo incluyó en sus consolas, después de que muchos controles terminaran rompiendo pantallas, dreamGEAR crea un un grip para el Wii U, que no solo dará protección, también da comodidad al usuario sin importar su edad y sin estorbar en el desempeño del control durante las sesiones de juego.

Aunque pudiera aparentar ser un simple skin de silicon, tiene áreas reforzadas que protegen de forma importante las posibles áreas de impacto. Ni holgado, ni muy ajustado, este grip tiene la dimensión justas para el control, sin ser complicado de meter. Por su material de fabricación, no se resbala lisas. El movimiento de palancas o el presionar los botones no se ve entorpecido por la funda, incluso en los botones de la parte posterior del control, los cuales se encuentran descubiertos de forma individual. Se puede tener acceso total a cada una de las funciones del control y estar protegidos. Y para esos momentos de tensión, el grip tiene pequeñas cavidades que dan ventilación a los dedos en menor movimiento, previniendo la sudoración.

Para disfrutar los títulos que tienes y los que están por lanzarse,  con comodidad, seguridad y tranquilidad sin importar quien de la casa se encuentre jugando, el Confort Grip de dreamGear para Wii U debe ser tu opción para salvar a la princesa una vez más.

Recuerda que este y muchos más accesorios los puedes encontrar en: jmdistribuidores.com

file_300_26-1

Submit a Comment