Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Baxaj | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Día 4: Guitar Hero On Tour #30Días30Juegos

Día 4: Guitar Hero On Tour #30Días30Juegos

Guitar_Hero

Día 04- Juego que compré y nunca jugué

A través de las diferentes generaciones de consolas, siempre ha estado presente un sin fin de accesorios, desde simples pedazos de plástico que quieren mejorar de forma sensorial la experiencia de jugar, hasta la posibilidad de mejorar el desempeño de la consola. Muchas veces todos estos terminan guardados, arrumbados en un closet o simplemente desechados.

La idea te tocar música en tu consola no es nada reciente, recuerdo bien el haber sido dueño de un Miracle Piano para el NES, fue en 2005 cuando Harmonix decide lanzar un grupo de canciones populares y empacarlas junto con una guitarra bajo el nombre de Guitar Hero. La serie rápidamente ganó popularidad y con ello competencia y nuevos periféricos.

Con la idea de seguir incrementando ventas y atacar el mercado de las portátiles, se diseño una versión para el Nintendo DS y DS Lite,  la cual aprovecha su entrada de juegos de GameBoy Advance para insertar una cartucho el cual cuenta con 4 botones, simulando el brazo de la guitarra y en la pantalla táctil el área de rasgueo de cuerdas.

Debido a que en versiones posteriores de la consola, el accesorio dejó de ser compatible y poco a poco dejado atrás en los estantes de las tiendas, como muchos otros. Es el simple gusto de tenerlo la razón que me llevó a comprarlo y tenerlo en un buen lugar, recordando buenos ratos, buenos momentos, de una serie de juegos que compartí con amigos.

Si quieren saber de que trata 30 Días 30 Juegos, hagan click aquí

Submit a Comment