Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Baxaj | 26 Julio, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Megaman 9 & 10 (PSN)

image

image

No es necesario explicar las tramas de Megaman, ¿verdad? Cómo siempre Dr. Willy se las ingenia para fastidiar un poco la existencia y obliga a nuestro azulado héroe a defender a la humanidad de los ‘Robot Masters’.
Para los que tuvimos la fortuna de jugar está saga en el NES revivirla en las consolas de esta generación es una experiencia grata y llena de nostalgia.

No sorprende para nada la dificultad de estos juegos. Para los nuevos en esta saga puede que se les muestre un gran nivel de reto. En lo personal el Megaman 10 me dio muchas dificultades, sobre todo en la etapa final.

Este juego se debe pasar con paciencia y constancia además de estrategia. Muchas veces se me escaparon frases completas de odio, repudio y maldición cuando caía dónde no debía o accidentalmente tocaba un picó.

La estrategia viene con los ‘Robot Master’ que cada uno tiene un punto débil, el arma que adquieres derrotando a uno previo. No corran a leer guías, dediquenle tiempo y disfruten averiguando el orden en que deben derrotarlos.

Con el reciente anuncio de Megaman en el nuevo Super Smash Bros es de esperar que los que no se han dado el tiempo para conocer este gran juego lo hagan. Además de eso ojala tengamos una nueva edición pronto.

Estresante, divertido, satisfactoriamente agónico, esto y más son estos juegos de Megaman que recomiendo altamente.

Señor búho, ¿cuantas mentadas se dan hasta terminar un juego de Megaman?

Submit a Comment