Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Baxaj | 25 Junio, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Assasin´s Creed IV: Black Flag, Gameplay bajo el agua

Assasin´s Creed IV: Black Flag, Gameplay bajo el agua

A unos meses de que salga la nueva entrega de Assasin´s Creed, Ubisoft Singapore nos enseña en el siguiente video como el gameplay bajo e agua complementara secciones del juego y ampliara la experiencia del usuario.

Con la promesa de un mundo más “abierto”, en comparación de sus entregas anteriores, esta forma complementaria de juego donde se puede apreciar que no se trata de solo usar el fondo marino cercano a la costa, también hay otros elementos como navíos hundidos y cuevas de acceso subterránea. Sumado a la exploración, nuevos peligros aguardan, entre ellos la vida marina, donde tendremos el horror o gusto de tener que enfrentarnos a tiburones, dentro y sobre el agua.

En el siguiente uno de los diseñadores del gameplay nos explicara un poco de esta nueva forma de interacción con el entorno y los escenarios, como no solo se trataba de incluir la posibilidad de nadar bajo el agua, es la inclusión de elementos que hagan al jugador adentrarse y recorrer un ambiente frío y hostil como lo puede ser el mar.


Fuente: Rev3Games

Submit a Comment