Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Baxaj | 26 Abril, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Limbo

image

Un juego de plataformas y puzzle con un estilo de gráficos oscuros pero que te dejan sorprendido por lo sencillamente hermoso que es, no hay color más que blanco, negro y tonos grises que causan un efecto de incertidumbre y misterio, perfecto para el juego.

No hay manual, introducción ni instrucciones sobre lo que hay que hacer. Tu personaje, un niño, despierta en ese obscuro bosque sin saber que hacer. Pronto descubres que el mundo donde te encuentras es hostil y lleno de trampas que te exigen a pensar tus pasos antes de que una mala decisión te haga terminar desmembrado, lo cual es impactante la primera vez que le ocurre a nuestro personaje y créanme ocurre muchas veces. De pronto tu objetivo se vuelve claro, tienes que sobrevivir, pues no sólo existen elaboradas trampas sino algunos seres que no estarán muy contentos con tu presencia, sobretodo en la primera etapa del juego. Más adelante los acertijos se vuelven más complejos y sólo podrás recurrir al ensayo-error para seguir avanzando.

Al final descubrirás cual era el motivo por el cual nuestro pequeño héroe fue a dar allí y te robara al menos un ligero ‘aww’.

El juego lo pase en 4 horas y lo recuerdo porque mi papá se quedó viendo como jugaba y opinaba sobre que hacer en los acertijos, ¡emocionados y gritando como si viéramos un partido de fútbol!

La última vez que lo vi en PSN su precio era de 15 usd y vale cada centavo. Y vaya que por 4 horas eso es lo que gastarían en ir al cine y comprarse un combo de palomitas, refresco y hotdog.

Lo recomiendo muchísimo, sobre todo si están cansados de juegos ‘genéricos’ y también para que la industria indie siga agarrando fuerza.

Nos leemos en twitter : @Deiniel_  ¡hasta la próxima!

Submit a Comment