Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Baxaj | 27 Marzo, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Hands On: Stylus Pack + Game Case

Hands On: Stylus Pack + Game Case

IMG_0879 copia

Sin duda las consolas portátiles de Nintendo siempre han sido un éxito, entre dudas y especulaciones, el DS vino a suplantar e incluso superar las ventas de su predecesor, el Game Boy. Ahora la consola que cada vez toma más fuerza es el 3DS, con características similares al DS pero con la innovación de un sistema de pantalla 3D sin necesidad de usar lentes. Aunque al principio las criticas auguraban malos números, hoy se consolida como la mejor opción de consolas portátiles para todo publico.

Tanto el DS como el 3DS comparten características, tanto en hardware, como software, principalmente el DSi y el DSi XL con el 3DS los cuales tienen capacidad de tomar fotos y almacenarlas en tarjetas SD. La pantalla doble es una de las cualidades que más resalta ya que la pantalla inferior es táctil, permitiendo una interacción diferente a muchos otros dispositivos. Aunque se puede hacer uso de los dedos en la pantalla, las consolas vienen con un stylus para poder tener mayor visibilidad y precisión al momento de jugar.

Las consolas portátiles, deben ser eso, portátiles, en todo sentido, pero transportar una cantidad importante de juegos en sus cajas, puede volverse impráctico debido a que tan solo la dimensión de 4 cajas es mayor que la de la consola. También esta la opción de traerlos sueltos o dentro de una bolsa, pero esto significa que estarán expuestos al polvo, humedad, líquidos e incluso el desgaste por el estarse tallando entre ellos. Otro punto a tener en cuenta es el stylus, el cual debido a su tamaño y materiales, llega a perderse o dañarse gravemente.

Con esta serie de posibles problemas, no quedan ganas de salir con su consola a todas partes. Por ello dreamGear creo un case, con el cual podrás guardar hasta 16 juegos o 14 juegos y 2 tarjetas SD, suficientes para un largo viaje sin importar si son juegos de DS o 3DS ya que aunque cambia la forma, esta diseñado para que puedas guardarlos. Las tarjetas SD son más pequeñas pero viene con 2 compartimentos móviles que harán que las tarjetas se ajusten y protejan correctamente. Sumado a esto y como principal característica, son los 10 stylus que vienen incluidos en diferentes colores brillantes para todos los gustos. Estos stylus se expanden de forma telescópica para comodidad del jugador y al momento de guardarlo en la consola dejan espacio para una pequeña correo que nos ayude a no perderlos.

No te preocupes por el espacio con este case de dreamGEAR los tendrás bien protegidos ya que el case aguanta varios kilos de presión, perfecto contra impactos y no te preocupes por tu stylus ya que tendrás de sobra para jugar

Recuerda que este y muchos más accesorios los puedes encontrar en: jmdistribuidores.com

845620042395

Submit a Comment