Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Baxaj | 24 noviembre, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Hands On: 20 in 1 Essentials Kit para 3DS

Hands On: 20 in 1 Essentials Kit para 3DS

3ds2

Lámparas, fundas, portafolios, bocinas, estuches… desde el inicio de las consolas portátiles se ha buscado el ofrecer accesorios que no solo protejan nuestra consola, también que ayuden a mejorar la experiencia. En su momento uno de los más buscados fue la muy necesaria luz que ayudaba a mejorar la visión en ambientes obscuros o jugar de noche entre colchas. Aunque algunos han ido desapareciendo conforme han ido cambiando las consolas, otros siguen siendo básicos, como un par de audífonos, cargadores de auto y el básico estuche.

 

Para la actual generación de portátiles de Nintendo, en especifico, el 3DS en su primer versión, el equipo de dreamGEAR ha creado este kit que contiene todo y hasta más de lo que necesitas para disfrutar cada momento de tus juegos.

20 accesorios parecen muchos pero después de tener este kit, no necesitaras más. Empezando por una de las partes que más resaltan de este kit, es el Play It Loud, un grip que no solo te brindara mayor comodidad al jugar por horas Mario Kart o Kid Icarus, cuenta con bocinas las cuales tienen como fuente de poder dos pilas AAA que podrás encender o apagar a tu gusto. Además de estar diseñado para tener acceso al control de volumen y de WiFi, cuenta con 2 espacios donde podrás guardar 2 cartuchos. Todo esto con junto con un magnifica forma de sujetar el 3DS sin problemas de que se resbale o salga.

3ds1

Desde el DSi, la tarjeta SD se ha vuelto presente y un medio de almacenamiento, aunque cada vez es más común este formato, no todas las computadoras tienen una ranura lectora, para ello ahora tendrás un lector USB de tarjetas, para que ya no tengas que utilizar tu cámara como medio lector para sacar las fotos y videos que tomes con tu DSi o 3DS, es uno de los accesorios más destacables y multifuncionales del kit.

El 3DS cerrado en modo StreetPass puede durar varios días encendidos y en cualquier momento descargarse, como podría ser en el trafico, deja de preocuparte por ello y utiliza el cargador que viene incluido y que además cuenta con un tamaño adecuado para no estorbar y con una luz que indicara si se encuentra encendido.

2 son mejor que una, nos referimos a la bolsa donde podrás guardar tu 3DS y guardarlo en el case que sujetara y protegerá junto con los Game Cases y Stylus que vienen incluidos. Cabe resaltar que uno de los Stylus es de mayor dimensión lo cual le otorga más comodidad al utilizarse.

La música en los juegos es importante y en muchos casos crucial con algunas dinámicas de juego, una cuestión la cual puede verse minimizada o interrumpida por el ruido ambiental de camiones o comerciantes ambulantes la solución es sencilla, incluir unos audífonos, pero a dreamGEAR no le basto eso e incluyo un divisor de audio para que tu y tu amigo escuchen la música del juego o los videos de Nintendo Video sin ruido ajeno a ti.

Volviendo a lo esencial, la protección, de los puntos más importantes para una portátil, más si se trata de la pantalla táctil. El uso regular suele dejar 2 líneas marcadas, de la pantalla inferior sobre la pantalla superior, con los 2 pares de micas de pantalla, no tendrás que preocuparte de esto, además de incluir 2 limpiadores de correa y una tela extra para darles mantenimiento.

Para terminar, el kit incluye 2 correas para la muñeca que su diseño recuerda a las usadas para el Wiimote, esto te ayudara contra movimientos espontáneos y bruscos del camino que puedan soltar la consola de tus manos.

Con todos estos aditamentos estarás listo para el más largo de los viajes o para el peor de los caminos. Uno de los kits más completos y funcionales que puedes encontrar para el 3DS, hecho por dreamGear.

Recuerda que este y muchos más accesorios los puedes encontrar en: jmdistribuidores.com

3ds3

Submit a Comment