Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Baxaj | 27 Marzo, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Xbox estrena Crimson Dragon y el nuevo juego de Dead Rising 3

Crimson Dragon

En el Tokyo Game Show, se presentaron avances de “Crimson Dragon”, un juego desarrollado por el creador de la aclamada serie “Panzer Dragoon”, así como el nuevo “Dead Rising 3”, el próximo éxito de la galardonada serie de acción zombie que llegará exclusivamente para Xbox One el 22 de noviembre.

“Crimson Dragon” toma vuelo en Tokyo
Por primera vez Microsoft Studios, en asociación con Grounding y Land Ho! liberaron en el Tokyo Game Show nuevas escenas de “Crimson Dragon”. Creado y dirigido por el reconocido desarrollador Yukio Futatsugi (creador de “Panzer Dragon”). “Crimson Dragon” promete acción en cada paso además de una nueva y animada interface de usuario.

Con un lanzamiento exclusivo para Xbox One el 22 de noviembre, y un precio de $19.99 dólares, “Crimson Dragon” te permite aprovechar un poderoso dragón y llevarlo a los cielos en este emocionante juego de acción que recrea un planeta gobernado por dragones en el que la humanidad ha sido llevada al filo de la extinción. Depende de ti y de tus amigos tomar el control de las bestias aladas mientras luchan por la supremacía.

Crimson Dragon

Capcom muestra multijugador co-op y super combos de armas para “Dead Rising 3”
Microsoft y Capcom Vancouver sedujeron a los fans con la primera muestra de multijugador co-op y súper combos de armas, nuevos elementos de la celebrada franquicia.

En “Dead Rising 3” cuando elijas el modo en línea de co-op, tú y un amigo podrán domar a la multitud de zombies en Xbox Live, con la opción de entrar y salir de sus respectivos juegos en cualquier momento. Cuando estés jugando en el juego de tu amigo, no sólo lo ayudarás a avanzar, también contará para el progreso de tu propia historia y recibirás puntos por experiencia que podrás trasladar a tu juego. Cualquier misión que termines, también se registrará como “terminada” en el tuyo, así que no tendrás que volver y jugar de nuevo las misiones co-op para avanzar como jugador individual – a menos que quieras experimentarlas de nuevo.

Jugadores co-op asumirán el role de Dick, quien juega un papel clave en la historia de “Dead Rising” al ser un inteligente y hábil camionero que ve en Nick Ramos, el personaje principal, como su mejor oportunidad para salir de la ciudad de Los Perdidos la cual ha sido invadida por zombies.

Además de mostrar la acción co-op, Capcom presentó los súper combos de armas- un nuevo conjunto de artefactos que requieren por lo menos tres componentes (y muchas veces múltiples pasos y planos) para armarse, además poseen habilidades únicas que te permiten atacar multitudes de zombies con efectos devastadores. Algunos ejemplos son el Ultimate Powershout, un mortal y violento cuerno hecho de conos de tráfico; la Massive Bomb, una mini ojiva que destruye todo zombie que se encuentre cerca de ti – así como también tu vestimenta.

Los súper combos de armas no sólo son extremadamente poderosos, también pueden personalizarse con un amplio rango de variables y habilidades únicas. Por ejemplo, la favorita de los fans, Freedom Bear de “Dead Rising 2”, un oso de peluche de tamaño natural armado con metralletas gemelas, en “Dead Rising 3” se puede personalizar de ocho maneras diferentes incluyendo componentes como un lanzagranadas, un carro de empuje y un señuelo boombox creado para confundir a zombies. Con cientos de combinaciones y súper combos de armas, “Dead Rising 3” lleva la personalización al siguiente nivel dándote a ti y a tus amigos caminos y recursos ilimitados de pelear contra la turba de los muertos vivientes.

Submit a Comment