Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Baxaj | 24 noviembre, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

PS4: epic gaming.

PS4

La nueva generación ha llegado y cada compañía ha puesto las cartas sobre la mesa, sobre la mesa de cada hogar que en estas fechas se dispone a tener el privilegio de tener a la actual generación de consolas en sus manos y disfrutar de una nueva era de juegos que se verán enriquecidos con el poder del que disponen.

Iniciando el 2013 Sony se dio a la tarea de ir preparando el terreno para lo que seria su nueva experiencia, enfocada a jugadores experimentados, pero no fue si no hasta el Junio durante el E3 de Los Ángeles que Sony se volvió el foco de atención de la prensa internacional, no solo con una nueva consola, si no callando rumores, rompiendo paradigmas y callando miedos a voces

Con una postura conservadora que puede notarse al mantener el estilo del control, trata de igual forma buscar innovación sobre las bases ya establecidas, como el área táctil en el mando, dando con ello expectativas y especulaciones sobre el uso que se le podría dar en los juegos.

Dentro de las innovaciones que no se pueden observar a primera vista, esta el nuevo botón de “share” con el cual Sony pretende que los gamers compartan imágenes y videos, no solo con sus amigos de partida, también en sus redes sociales.

El Playstation 4 esta dotada de una nueva arquitectura que le facilitará procesar los gráficos, actualizar la consola y descargar contenidos. Con 8 Gb de RAM y con la ayuda de su procesador la consola dota a los juegos con la capacidad de ser inmensos con personajes altamente detallados.

Las consolas son el medio por donde llegaran las experiencias, al final serán los juegos los que definirán el rumbo y las nuevas formas de jugar, algo que Sony sabe bien y con la ayuda de compañías que han creado los juegos más realistas, detallados e impresionantes, convirtiendo en cada sesión de juego, una experiencia que debe vivirse y debe vivirse en estado Play

Submit a Comment