Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Baxaj | 29 Abril, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Cambia tu juego

Cambia tu juego


¿Nunca han oído esa frase de: “one step ahead in the game”? Imagínate que estés jugando need for speed o Infamous solo en casa y de repente te entren unas ganas inmensas de comer, pides pizza y por alguna extraña razón estabas tan inmerso en el juego, que no escuchaste que el repartidor tenía horas tocando el timbre.

Vale, pues le pones pausa al juego y vas a pagar la pizza ya muy apenado por dejar al pizzero esperando. Regresas a jugar pero te diste cuenta que tenías llamadas perdidas de tus amigas y amigos y eran de hace tres horas. Vaya, sabemos que nos encanta jugar pero a veces el juego está más allá de la pantalla.
COme tres rebanadas de pizza, terminas de jugar y te pones al corriente con las llamadas.

Ahora inicia la otra parte del juego. Como todo buen gamer, sabrás elegir las misiones que más te gusten o te pongan retos. Tienes 4 llamadas de tus amigos y los planes son los siguientes:

1. Ir a cenar con esa chica que te gusta y tu mejor amiga.

2. Noche de chicos. Un pre- copera en la casa de tu mejor amigo: chelas, unas retas en COD y después al antro.

3. Cumpleaños de tu primo, ese que es casi como tu hermano; dónde sabes que va a estar tu ex con el nuevo galán.

4. Reunión de los ex compañeros de la prepa.

Sea cual sea la misión que elijas, tu aliado será el nuevo y mejorado Chevrolet Sonic; maneja su increíble tablero como tu control de gaming. Lleva tus controles y juegos favoritos en la cajuela, déjale el asiento delantero a la chica que te gusta y por qué no, llévate a tu primo y su novia mientras cantan en el auto (por que puedes conectar tu iPod por medio de bluetooth).

En fin, vive las mejores aventuras a bordo de éste carro, al que no debes perderle la pista y como dijimos al principio: cambia tu perspectiva de juego y triunfa en cualquier misión.

Submit a Comment