Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Baxaj | 29 Abril, 2017

Scroll to top

Top

One Comment

Keep playing

Keep playing

¿Fin de semana jugando videojuegos? Seguramente hay veces en las que quieres dedicarle horas seguidas a todos los últimos juegos que compraste, ya que en tu cabeza suena algo así como: Keep playing,keep playing, que estos niveles no se pasan solos.

Después de pasar el fin de semana en tus juegos favoritos, volteas y ves tu estante lleno de cajas de videojuegos que seguramente ya no usas o que dejaron de interesarte. ¿Pero qué hacer con ellos? Naturalmente, muchos los dejamos a la biblioteca, otros pueden intercambiarse o bueno, comprar nuevos.

En esta última, la opción es de dos: los vendes porque obviamente quieres comprar nuevos o vendes los de que plano ya no te gustan o tienes repetido, seguramente habrá alguien que quiera lo que tu ya no juegues.
Sabemos que en BlockBuster podemos encontrar juegos a excelentes precios, ya sean nuevos o usados, rentarlos o comprarlos. Sin embargo hace unos me enteré de la promoción que tienen tanto Block como Gamerush, que trata de lo siguiente:

Vende tus juegos, los pagan en efectivo o depósito y si llevas tres o más, te abonan $120 extra para que los gastes en lo que quieras. ¿Suena bien no?
Tal vez, pueda juntarme con mis amigos y ver qué tenemos repetido o que de plano ya no jugamos, así podremos hacer feliz a alguien más, que tal vez sin que lo sepamos está esperando ese juego.

Si no les queda claro como funciona la promoción, acá se los explico con un video bastante sencillo y carismático:

Next Story

This is the most recent story.

Submit a Comment